© 2018 todos los derechos reservados

Diseño web: Clasico Instrumental

Guatemala, Centro América

QUIENES SOMOS

​Somos una empresa que brinda servicios profesionales de música instrumental para todo tipo de eventos con amplio repertorio musical, respaldando nuestra alta calidad y prestigio. Satisfacemos a nuestros clientes poniendo a su disposición gran variedad de ensambles, instrumentación y géneros musicales de acuerdo a su preferencia, mediante el trabajo de músicos profesionales de gran trayectoria artística.

 

Contamos con distintos paquetes musicales acorde al tiempo que sea requerido el servicio y número de músicos. La instrumentación a gusto del cliente. Contamos con Arpa Clásica (única en Guatemala), el instrumento que nos caracteriza por brindarle exclusividad a su evento, violines, viola, violonchelo, teclado, saxofón, flauta, oboe, guitarra, trompeta, clarinete, marimba, cantantes operáticos y/o populares, gaita, acordeón, percusiones, entre otros. Nosotros le asesoramos en su elección para asegurarle que cuente con el ensamble de sus sueños.

 

Asimismo prestamos servicios de amenización con música ambiental pregrabada de 1 hasta 5 horas, amplificación para conferencias, bodas civiles, cumpleaños y festejos en general. 

Por qué Clásico Instrumental?

Breve historia

Dúo Maderas

Dúo Maderas fué el primer nombre con que surgió la empresa en el año 2007, conformada por Arpa Clásica y Flauta Traversa, cuyos músicos Amilcar Montúfar (arpista) y Fernando Ozaeta (flautista), ambos con estudios musicales a nivel nacional e internacional, pertenecientes en aquel entonces a la Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala y la Banda Sinfónica Militar de Guatemala respectivamente.

Impromptu Harp Ensemble

Impromptu Harp Ensemble fué el segundo nombre que adquirió la empresa a partir del año 2011, debido a la gran demanda de nuestros clientes que solicitaban contar con más opciones de instrumentos y ensambles musicales para todo tipo de eventos, dando así el surgimiento de nuevas propuestas musicales en Guatemala.

Clásico Instrumental

Clásico Instrumental fué finalmente el nombre con el que se terminó de establecer la empresa desde el año 2013, ya que se buscaba un nombre más fácil y que a su vez integrara el concepto de la gran variedad de opciones que ofrecemos, debido a que no somos un sólo ensamble, sino una empresa que pone a su disposición los mejores ensambles de Guatemala para todo tipo de eventos, con el toque único y exclusivo del Arpa Clásica, que es única en nuestro país.

clasicoinstrumental@gmail.com

Please reload